Sin título

Sal a caminar
aprovecha el crepúsculo
aprovecha la carretera
que los kilómetros abundan.

Tal vez hace frío
y el cielo esta despejado
tal vez es una noche de noviembre.

Sal a caminar
y siente la fresca brisa
esa que cae lentamente
sobre tu cara
y la hierba mojada
bajo tus pies.

Y tal vez
algún día

mis ojos tristes
se encuentren con tus ojos
y vuelvan a brillar;
mis labios secos
se quiten la sed
con los tuyos.

Si decides regresar
estaré acá
esperándote
con una taza de café.

4 comments

  1. Me ha transmitido una calma extraña en tus textos. En general me desgarran. Este es como si ya de entrada estuviera todo placido, desgarrado de antemano, y ya sólo queda sonreír con el rostro desdibujado en la espera.
    Un gusto leerte otra vez. Un abrazo, José.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tal vez haya sido por la imagen mental de alguien en una carretera al principio de la noche, con el cielo despejado, al menos así lo imagine yo a la hora de escribir y que al final de todo, como en el final del texto, lo único que nos queda es la esperanza. No sé.
    Un abrazo para ti.

    Me gusta

Responder

