4 comentarios

  1. Una parte de mí se siente contradictorio al darle «me gusta». ¿Cómo puede gustarme algo así? Y luego caigo en la cuenta de que, con reservas, pienso lo mismo, y entonces comprendo que a veces en el fondo nos gusta sentirnos identificados en un otro que nos asegura que, al menos, moriremos habiendo visto a un ser distinto a nosotros. O, en el peor de los casos, partes nuestras escondidas sino hasta que las hacemos emerger por desconocidos que luego ya no lo son y que luego vuelven a serlo.
    Cheers!

    Me gusta

    1. Todos somos desconocidos y conocidos supongo y que todos tenemos que vivir lo mismo en algún momento tal vez no en este mundo pero en un mundo paralelo, creo que ya me confundí en mis pensamientos. Saludos Daniel.

      Me gusta

      1. Comprendo el sentimiento. Yo vivo confundido las 24 horas del día todos los días del año. Espero algún día me pase como a esos personajes mundanos de Carver, que en un momento de claridad la vida cambia por completo (se vale soñar).

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario