Soñé con vos.

Soñé con vos de nuevo y te veías tan hermosa, traías un vestido de flores de muchos colores y unas botas de combate, está vez no escapabamos de una horda de zombies, solo pasabamos el rato como soliamos hacer y yo escuchaba cada una de tus historias, soñé con vos otra vez, estábamos sentados en aquel sofa gris y nos reíamos ante la mirada de desconocidos que no entendían que nos pasaba, soñé con vos otra vez y besabas cada uno de mis lunares y yo acariciaba tu cara con mis manos mientras trataba de robarte un beso, pero fue solo eso, un sueño.

 

2 comments

  1. Lo único que queda es el sabor melancólico de las experiencias pasadas a las cuales nos aferramos con cierta tendencia masoquista. Pero como que el organismo no quiere desprenderse de esos momentos… porque sabe que en el momento que lo hagamos, todo la magia que apegábamos a esa persona desaparecera en el olvido.

    Me gusta

Responder

