Decadencia

Digno de leer.

Una de Miedo y Dos de Tristeza

En el mundo del corazón y la manita
los emojis son lo más cercano a los sentimientos
un poke es lo más parecido a un abrazo
y el retuit es la representación del pensamiento similar.
El mundo en donde somos lo que los demás quieren
y en donde la vida se ve con filtros
ya no hay un “hey” a media calle
no existe el “tengo ratos sin verte, vos ”
porque recién dimos like a la foto que se subió hace 32 minutos
el sudor de manos se nos va entre las teclas
¡Que digo teclas, eso fue hace cinco años!
Entre la pantalla del iPhone
nos ahorramos las penas y vergüenzas
con stickers todo resulta bastante conveniente
y que suerte que no los cobren
o el amor ya se me hubiese acabado.
En el mundo en donde la ironía está disfraza de indignación
el camino se ha reducido a unos cuantos brillantes centímetros

Ver la entrada original 21 palabras más

5 comments

  1. Por un momento me quedé en shock, cuando al ver uno de tus comentarios en mi blog me aparecía como si tu perfil ya no existiera y no tuvieras tu página. Luego te busqué en twitter y vi… que sólo fue una cosa extraña de wordpress.

    Por cierto… a mí también me gustó mucho, sobre todo esta parte que me dejó helado.
    “El mundo en donde somos lo que los demás quieren
    y en donde la vida se ve con filtros
    ya no hay un “hey” a media calle
    no existe el “tengo ratos sin verte, vos ”
    porque recién dimos like a la foto que se subió hace 32 minutos”.

    Maldita presencia ausente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

