Delirios de persecución

Baby steps
un día a la vez
hoy voy a tratar;
tratar de que no me mate
ni la nostalgia
ni la tristeza
o la depresión
que no me mate el estrés del día a día
que no me maten por un celular
o por robarme la bici o el carro.

Voy a tratar
de que la ciudad no me mate
porque le bocine al de enfrente
voy a tratar de que la ciudad no me mate
en el bus de regreso a casa
hoy voy a tratar de no ser un número más
una estadística, uno de los diecisiete
que cada día mueren acá.

Un día a la vez
voy a tratar de seguir vivo
aunque todo quiera matarme
aunque me haya convertido
en un
paranoico.

6 comments

  1. Éste se ve que lo sientes, y es triste, aunque con motivo. Nunca se sabe cuándo te va a tocar, pero tampoco se le debe dar muchas vueltas. Aunque trates de evitarlo, quizá no se pueda. Lo sé, es fácil decirlo, pero si no lo digo, reviento. Además añadir que me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

