Mr. Music.

Pues nada, hice un playlist con lo que más escucho a la hora de escribir, espero que les guste. Mi recomendación personal es WU LYF, Interpol y el gordo.

 

Anuncios

7 comments

      1. Cosa curiosa, en mi caso es todo lo opuesto. De hecho te puse la más “ruidosa” que he escuchado para escribir, la mayoría son como la que compartí hace un par de semanas, la hiper-calmada, o la de desperate housewives ja,ja,ja. No puedo concentrarme si hay una voz. Con esa que te pasé hice dos cuentos, uno que empieza diciendo “Tenían la cabeza de mi madre empalada frente a mi celda. ¿Quieres acabar igual, hijito?, decían metiendo su mano en ella”, y el de Despedida, que acaba con el tipo tirandole una servilleta con sangre a su amigo con los sesos regados sobre la alfombra xD Verás, intentaré hacer algún cuento con tu playlist de fondo, a ver qué sale. Sería la primera vez que hago uno con ese tipo de música.

        Le gusta a 1 persona

      2. Espero que alguno de tus cuentos no sea tan ruidoso y que no hayan muchas victimas en el proceso, ya con la instrumental habían sesos en la alfombra, me cuentas que tal el resultado final.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s