WordPress tenía que recordarme del segundo aniversario.

Creo que el cielo se ve azul
o tal vez no haya rastro del azul
tal vez sea gris y blanco
y una llovizna caiga sobre nuestras cabezas
tal vez sea de un azul profundo
iluminando por millones de estrellas
y una luna iluminándolo todo.

Tal vez hoy es un día soleado
o tal vez la lluvia ya haya llegado
quizá hoy no pueda salir a jugar en el jardín
pero tal vez hoy pueda salir a saltar en los charcos.

Tal vez mamá tenga chocolate caliente cuando regrese
y tal vez papá ya haya regresado del trabajo
tal vez hoy pueda ser niño otra vez.

 

******************************************************************************************

Pues nada, hoy estoy celebrando 2 años en WordPress, así que Hurray! Nunca en mi vida había sido tan constante con algo, supongo que eso es algo bueno, también estoy bastante feliz porque he decidido regresar a la universidad a estudiar  una licenciatura en letras, así que, creo que mi vida se está encaminando por el camino correcto de nuevo.

Por cierto, abrí una página en facebook, la encuentran acá, también pueden seguirme en twitter acá y en instagram acá, prometo darles followback y no sé tal vez podamos hablar de libros, música, cine, etc.

 

8 comments

  1. Tu poema, como siempre, una invitación a sentir. Qué bien se siente en un momento como este, al menos para mí (que estoy en modo de ostracismo emocional).
    Sobre tu nuevo camino de estudiar letras…. ¡Felicidades! y mis mejores deseos. Sin duda es una carrera que vale la pena estudiar. Imagínate… de tarea tendrás leer literatura… ¡qué terrible barbaridad! En verdad no suena nada mal.
    Un abrazo y, felicidades también por tus dos años. Admiro que hayas logrado durar tanto con tu blog. Con mi otro duré 1 año y este me dudará (de corrido, al menos) menos de 6 meses. Espero nos regales cuando menos otro año más, y ya te repetiré el deseo en un año.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bueno que te sentiste identificado con el texto 😀
      Y muchas gracias, si, pensé sobre las tareas y todo lo que conlleva la carrera y decidí que era la mejor decisión, leer y escribir de tarea, nada mejor. Ojalá y tu blog pueda celebrar bastantes años y nos sigas llenando de genialidades.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta!
    Enhorabuena por estos dos años por aquí! Yo empecé el pasado mayo y la verdad es que me encanta wordpress, te admiro por tu constancia y espero poder decir lo mismo en dos años.
    Enhorabuena también, por esa decisión de volver a la Universidad, mis mejores años fueron en ella, te deseo que te vaya genial y sigue escribiendo que lo haces de lujo!! 😉 Por cierto, te seguí en instagram! Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, 😊😊 estuve leyendo un par de textos tuyos y me gustaron mucho, ya cuando tenga un poco más de tiempo pasaré a leerlos todos y regalarte estrellitas y también espero que en dos años puedas decir que estás celebrando aniversario y que vas por más. (Ya te sigo de vuelta en instagram, gracias por el follow 😊😊😊) Saludos.

      Me gusta

Responder

