Cuack cuack

No se que fui en mis vidas pasadas
el aire intenta decirme quien fui
pero el eco en las calles se lo impide
camino descalzo sobre la acera
y suena el claxon del carro que acelera
vivo confundido, vagaré en la noche
hasta encontrarme o encontrarte
preferiría encontrarte
a ti, la chica de pájaros en la cabeza
y que te bajes las bragas y así
inventemos un nuevo idioma que solo tu y yo hablemos
en el que no tenga que preocuparme
de mis vidas pasadas o de las tuyas;
vivir en presente.

Responder

