Sputnik

I

A veces, sólo a veces

me siento como el Sputnik,

frío,

vacío,

distante,

orbitando en silencio

alejado de todos

en la oscuridad

esperando ver la destrucción

de todo lo amado.

 

II

A veces, siento el vacío en mí

e imagino los miles de universos

que podrían nacer en tanta nada.

 

III

A veces, por las tardes

me siento a juntar los pedazos

que quedaron de mí

intento juntarles

pero el mismo vacío no me deja.

 

IV

Al final del día

veo como la luz muere

muere en mi pecho

en donde debería estar mi corazón.

4 comments

Responder

