Nominación Premio Very Inspiring Blogger (versión changuito-flower)

No me queda nada mas que agradecer a mi tocayo José Sala por nominar nuevamente a mi blog a un premio en wordpress, en serio que es un verdadero honor poder recibir un premio por parte de un escritor excelente, con una narrativa increíble y una imaginación excepcional, espero que puedan tomar un poco de su tiempo y entretenerse leyendo sus maravillosos relatos acá. Gracias José.

Ahora por mi parte nominaré a blogueros a los que recientemente he empezado a seguir pero que su trabajo me parece maravilloso a pesar de lo poco que he leído y creo que totalmente lo merecen.

tresnoventaytres
Pensando en la oscuridad
El rincón de efe
Charla bajo la lluvia
Cosas que algunos muchachos no se atreven a contar
Misterio los viernes
fire tool kit
Poesía maldita
Historias
Revista Mandrágora – Revista sobre literatura guatemalteca.

A seguir escribiendo, gracias por el apoyo y por tomarse el tiempo de leer y que las letras nos salven. Un fuerte abrazo a todos.

Anuncios

17 comments

  1. Enhorabuena por el reconocimiento. Muy recomendado, sin duda, tanto José Sala como Daniela Guzman (Misterio los viernes). Ambos son de mis lecturas habituales. Espero tener más tiempo para ahora sí leer más textos tuyos y comentarlos, pero por el momento te dejo mi felicitación 🙂 Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, a Daniela Guzman hace poco empecé a leer su blog y me ha gustado bastante, con José siempre me ha parecido genial y bastante creativo lo que escribe. De igual forma también espero tener un poco más de tiempo para poder leer los cuentos que escribes, ya he leído un par y me han gustado mucho. Un saludo.

      Me gusta

    1. Hey gracias 🙂 quiero ponerme al día con tu blog también, estaba leyendo una entrada sobre una película de miedo que no pude terminar de leer y se veía muy interesante, estoy seguro de que pasaré pronto a dejarte muchas estrellitas. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola José, muchas gracias por nominarme. He leído tu blog y me gusta la forma en que escribes. Dicho sea de paso, me gustaría saber si tengo que realizar algo adicional para hacerme merecedora del premio :), ya que soy relativamente novata en wordpress 🙂 Saludos desde México!

    Le gusta a 1 persona

    1. De nada, es un placer leerte. Pues nada más o si gustas puedes hacer una publicación como esta, eso ya depende de ti. 🙂 Enhorabuena que tienes bien merecido el premio y espero que tu blog pueda crecer y llegues a muchas personas.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hijo te felicito y te insto a seguir dejando fluir ese bagaje que tienes de escribir hoy en día la cotidianidad nos atrapa y no nos deja ha veces el placer de escribir o de leer, que de verdad es una bálsamo a nuestra vida con eso del corre nos perdemos de eso, así que animo adelante hijo recuerda eres lo mas importante para mi te amo hijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s