Very Inspiring Blogger award

Me siento muy feliz de haber sido nominado al Very Inspiring Blogger award por el Blog amigo: josesala.wordpress.com y su autor José Sala, quien es un autor excepcional que mantiene siempre al día su blog con entradas frescas y con historias que hacen que quieras seguir leyendo y esperas con ansia la próxima entrada. Pueden pinchar acá para leer su obra.

El hecho de que haya sido nominado me motiva a seguir mejorando en mi escritura y en mis obras para poder seguir creciendo como escritor.

Ahora, siguiendo las reglas del premio contare siete cosas sobre mí:

1) No me gusta hablar por teléfono, recientemente descubrí que Bill Murray, a quien admiro tampoco le gusta.
2) Siempre estoy utilizando una prenda del color negro.
3) Fumo mucho
4) Dejé las drogas hace más de un año y fue la mejor decisión de mi vida.
5) Siempre he querido conocer Bora Bora, New York y Barcelona, me gustaría vivir en Canadá y ver una aurora boreal antes de morir.
6) Casi no veo T.V. únicamente Modern Family y The Simpsons.
7) Siete y trece son mis números favoritos aunque parezca trillado.

Ahora nominaré algunos blogs que sigo y me gustan:

scritora de letras
sleepyheead
bellalundia
Martín Rangel
corriendo en la niebla
El desastre 
jeroa
¡Ay carmelilla! 
esfera de pandora
Oxitaction y otras prendas delicadas 
Nereísima
Antro-Poemas 

Gracias nuevamente a José, siganlo, leanlo, se van a entretener, se los prometo.

4 comments

  1. Hola!!! muchísimas gracias por nominarme. Felicidades, enhorabuena por tu nominación!! Gracias por compartir cosas tan personales, gracias por tu honestidad. Interesante que siempre uses algo negro… ¿hay algún motivo?. Seguramente conocerás todos esos lugares que deseas, así lo espero… y por supuesto verás la aurora boreal!!! buen fin de semana!!! y gracias nuevamente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un gusto siempre poder leerte, desde que empecé a seguir tu blog trato de no perderme ninguna publicación. En referencia al color negro es porque siempre me ha parecido elegante a parte de que es mi color favorito. Que tengas una excelente semana, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

