Liebster Award

Me he llevado la sorpresa de que he recibido un Liebster Award por parte de José Sala quien es el autor del brillante blog josesala.wordpress.com el cual me gustaría decir me gusta bastante leer y es uno de mis favoritos, así que les recomiendo dar una vuelta por su blog y leer sus interesantes relatos, pueden hacer clic acá para ir directamente a su blog, les prometo que se van a entretener.

A continuación, siguiendo la tradición, responderé a las preguntas:

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogósfera?

Me gusta leer cada libro que llegué a mis manos, no hay que juzgar a un libro por su portada, entre mis autores favoritos se encuentran Charles Bukowski, Javier Payeras, Pablo Bromo, Jaime Sabines, Julio Cortázar, William Burroughs, Chuck Palahniuk  y Alejandra Pizarnik.

2.- ¿Por qué escribes?

Para llenar el vacío, para desahogarme, para matar el tedio y el aburrimiento, para expresarme.

3.- ¿Dónde escribes normalmente?

Generalmente en el trabajo o en casa.

4.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees?

La originalidad y que sean constantes.

5.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir, claro)

Pasar tiempo con las personas que amo, la música, el cine independiente, los tatuajes, el tabaco y la cerveza.

6.- ¿Qué tipo de música te gusta?

Música en ingles principalmente, suelo escuchar bandas como The Smiths, Incubus, Interpol, The national, The 1975, Arctic monkeys, Kanye West, Led Zeppelin y The Doors.

7.-  Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?

Negro, el negro es elegante, es poético.

8.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Primero de marzo.

9.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno)

En la costa, una casa frente al mar o un lugar como Canadá en el que pudiera ver las auroras boreales o en Paris o Barcelona.

10.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?

Me gustan mucho los felinos.

11.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?

Me gusta la forma en la que se desenvuelve en sus relatos y la creatividad y originalidad, los relatos son siempre variados, te mantiene al pendiente siempre esperando la próxima entrega.

Ahora nominaré algunos blogs que me gusta leer, pueden hacer clic sobre cada uno de ellos.

Y mi favorito: Nereísima.

Un fuerte abrazo para todos.

3 comments

Responder

