Algo sobre mí

– Tengo 24 años, una hija, ningún divorcio.
– Estudié seis meses diseño gráfico, no di bola.
– Escribo desde los 15 años y lo primero que escribí fue un poema a una ex.
– Me cuesta mucho socializar.
– Tengo depresión, visito al psiquiatra.
– Soy autodidacta.
– Odio conducir, lo odio.
– quiero irme a vivir solo, otra vez…
– A veces quiero regresar a la U, a veces no.
– No me gustan los güaritos, prefiero la cerveza.
– Tengo 7 tattoos y voy por más.
– Me gusta mucho el cine independiente.
– No me gusta leer mucho poesía, prefiero la novela bien escrita aunque se me de más eso de escribir poesía. Me gustan los blogs.
– Odio básicamente todo y a todos.
– Estoy tratando de dejar el tabaco definitivamente.
– Estoy enamorado por primera vez y es genial.
– Tengo una obsesión con las manos.
– Casi no veo tv, solo para ver The Simpsons.
– Tengo pensamientos suicidas.

2 comments

Responder

