Sin título

Quise pronunciar tu nombre
y todo terriblemente mal
solo me queda el otoño
y las hojas secas.

Quise pronunciar tu nombre
pero solo sale aire
del margen de mis labios
solo me quedan calles vacías.

Eras una estrella y acabas de morir
tu luz todavía me alcanza
pero estas lejana, distante
estas muerta y pronuncio tu nombre
en un susurro a penas audible.

Pronuncio tu nombre en voz alta
y busco tu cara en caras extrañas
esperando reconocer tu rostro pero no,
estas muerta y tu luz me alcanza.

Responder

