Poema III (P.E.)

Tu sonrisa siempre es invitación
invitación a probar tu dulce boca
y sucede que presiono mi boca contra tu boca
como un saludo y me dejas sin aliento
y busco tu cuello y mis manos buscan tus nalgas.

Tu cuerpo como el más hermoso poema
y entre tus piernas encuentro el firmamento
toco tu piel,te desnudas frente a mi
y entonces vivo.

Y me encanta, leer los versos
escritos con pasión en tu piel
leerte sobre sábanas blancas que
adornan tu piel morena.

Y en ese momento eres mía y yo
soy solo tuyo y en como si nuestras almas
se fusionaran en un solo movimiento
y nuestros cuerpos buscaran crear cataclismos.

Voy probando de tu piel poco a poco
poro a poro, bebiendo de tu esencia, despacio
con todo el tiempo del mundo
buscando constelaciones en tu piel
voy conociéndote.

Responder

