Fuego

Tengo ésta extraña atracción al fuego
que me provoca querer quemarlo todo
ver como las llamas acaban con todo
y el humo sube bailando en un susurro.

Tengo ésta extraña atracción al fuego
quemarlo todo la casa desde los cimientos
hasta el jardín, quemar las plantas
la banca que nadie utiliza en el jardín.

Quemar la casa del vecino
quemar el árbol de aguacate plantado
en su jardín, el cobertizo donde
guarda sus herramientas, sus fotografías.

Quiero quemar la ciudad y sus luces
sus coches, sus hospitales y sus parques
quemar cada edificio y cada casa
dejar todo ardiendo, dejar que se consuma.

Que el fuego consuma cada calle
cada carretera, cada pueblo
cada ciudad, que consuma el país
que se consuma el continente.

Quemar cada continente, cada país
quemar cada isla en medio de la nada
que se consuma todo y todos
quiero ver el mundo arder.

Y luego quemar cada planeta
cada satélite natural o artificial
quemar cada estrella en el firmamento
que se quemen las constelaciones
y que se quemen las galaxias
quiero quemarlo todo, todo.

Responder

