Eres

Eres mi primera sonrisa por las mañanas
mi primer pensamiento, la brisa fresca
cuando salgo a la calle, la primera taza de café.

Eres el primer cigarrillo que me mata lentamente
el aire que me falta, el vaso de agua que
mata la sed, la sequía, eres la primer nota
musical que llega a mis oídos y me hace
sentir vivo.

Eres la primera línea en mi novela favorita
y eres el punto final, eres todas las veces
que la leo, el poema más hermoso que nunca
escribí.

Eres la luna, que me enamora cada noche
cada estrella rutilante en el firmamento
eres mi voz trémula cuando apareces
cuando me hablas, cuando existes.

Eres los latidos acelerados de mi corazón
el abismo del que quiero saltar
eres quien mata la soledad y el tedio
quien provoca las sonrisas más sinceras.

Eres mejor que la ficción porque eres realidad
eres tangible, eres mi amor infinito.

 

Responder

