Futurista

Todo lo hicimos mierda, la ciudad en cenizas, esta ciudad de mierda se fue al carajo, destruimos todo, solo las llamas devorando todo y las estrellas en el firmamento brillan ahora, ya no quedan mas luces en esta ciudad.

No somos más que recuerdos, recuerdos en diferentes estados, recuerdos alegres, tristes, todos grabados en nuestro subconsciente, recuerdos lucidos y poco lucidos de esta ciudad que ya no existe.

Los edificios, las casas, los parques ahora son solo escombros, recuerdo tu edificio, tu apartamento, las largas horas que pasábamos encerrados escuchando a los Cadillacs y bebiendo vino de caja, el único que podíamos costearnos en ese entonces, recuerdo el cenicero lleno de colillas y recuerdo el humo subir lentamente mientras la voz rasposa de Vicentico haciendo eco. Recuerdo las calles llenas de borrachos y niños asaltantes , el punto donde vendían la coca más pura mierda que te destrozaba la nariz y te dejaba sangrando por un rato, la cantina en la que te vendían la cusha o fresco de frutas y que con Q15  salias cayéndote y ciego de borracho, en la que ponían la peor música, bachata quizá o reguetón y allí estábamos imbéciles coreando.

Las largas caminatas en la zona uno, los buses vomitando gente, el tráfico interminable, las discotecas de mierda en la zona diez o los bares en la zona uno, la cerveza barata y los cigarros rojos, mandamos todo a la mierda, lo destruimos, ya no queda nada de aquellos días, destruimos esta ciudad, amada por muchos, odiada por otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s