Guatemala city

La sangre sale de mi cuerpo, hirviendo, el sonido de la bala aun en mis oídos, caigo al suelo con un golpe seco, me llevo las manos al lugar en donde veo la hemorragia, me quedo tendido en la cinta asfáltica, soy uno más, un número mas en las estadísticas, atacado con arma de fuego por robar un celular, un carro, una billetera, cualquier cosa, soy solo eso, una estadística. Los reporteros del diario amarillista hacen presencia, los llamaron antes que llamar a la ambulancia de la cual puedo escuchar la sirena a lo lejos, veo gente corriendo, huyen a refugiarse, indiferentes, pocas personas se acercan a ayudarme, cierro los ojos.

Vivo en una ciudad muerta, irónico, esa ciudad en la que no pasa nada bueno, nunca vendrán bandas geniales ni personalidades famosas, la ciudad de mierda que no nos ofrece nada nuevo, la diversión es ir a caminar a un centro comercial, a caminar pura oveja uno detrás del otro, el cine que nunca ofrece nada bueno, la misma mierda, un país muerto, una ciudad muerta, tanta gente muerta.

La misma mierda, una ciudad llena de políticos, llena de orines, iglesias evangélicas cada dos o tres casas, borrachos tirados en cada esquina, niños trabajando y padres holgazaneando, el semáforo en rojo, asaltantes en motocicletas, trafico a cualquier hora del día. Expuestos a altas dosis de violencia y consumismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s