Día a día

Era un lunes a las seis treinta de la mañana en una esquina de la zona uno, el semáforo en rojo, una llovizna bañaba la ciudad, el niño parado en la calle haciendo malabares, haciendo lo imposible para que el agua no le entrase a los ojos. La señora del carro de la izquierda trata de maquillarse mientras se ve que le grita eufóricamente  a un niño en la parte de atrás, posiblemente culpándolo que llegara tarde a la oficina. El trafico avanza, una camioneta echa humo, de ese humo que lo inhalas una vez y te produce cáncer, se detiene, utilizo el pide vía, bajo mi ventana y le pido vía a un señor en su sedan del año, me da vía, hago una maniobra para incorporarme al carril izquierdo, logro incorporarme cuando el ayudante de camioneta se atraviesa en mi camino, pidiéndome un momento en lo que los transeúntes puedan abordar la unidad, un minuto después y varios bocinazos avanzo a el próximo semáforo.

El tedio de vivir en esta ciudad, la misma rutina día tras día, la misma ruta, llegar a la oficina, ver al estúpido de mi jefe gritar por algo que no sabe hacer, el mismo café con sabor a mierda, salir de la oficina a las 5, salir al trafico, al caos, bocina por acá, accidente por allá, dos pandilleros asaltando a un ejecutivo que acaba de salir del trabajo, el policía de trafico enamorando a la hija de la señora de los almuerzos. Caos.

Llego a casa, el gato negro me espera, le sirvo comida y leche; camino al tocadiscos, busco Antics de Interpol, empieza a sonar Next Exit, me siento en el sofá, acerco el cenicero lleno de chencas y sueños frustrados y empiezo a fumar esperando un nuevo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s