La luna

Estaba sentado en el jardín de aquel restaurante en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, viendo el mundo frente a  mis ojos, esperando, siempre esperando. Pedí una cerveza para matar un poco de tiempo y recuerdo revisar mis redes sociales esperando alguna respuesta. Twitter, Facebook, todos esos sitios hablando de lo mismo, deportes o basura política, del embarazo de una compañera de universidad o de la ruptura amorosa de una de mis ex, la misma mierda de siempre.
De pronto, recuerdo levantar la mirada y recuerdo verle caminar en ese vestido   negro y zapatos de tacón, estaba sin palabras, estaba en shock.
Nos habíamos visto un par de veces antes, en la calle o en la universidad pero nunca había tenido la oportunidad de invitarle a salir, por alguna razón siempre estaba ocupado y finalmente el tiempo había llegado, sin compromisos de ningún tipo y allí estaba ahora caminando en mi dirección.
Me levante de la silla, puse mi mano sutilmente en su cadera y le salude con un beso en la mejilla, le pedí que se  sentará frente a mi.  Ordenamos algo light, pedí una cerveza y ella pidió una coca cola.
Terminamos la velada, me ofrecí llevarla a casa, caminamos a mi carro, abrí su puerta (ya saben los caballeros no pasamos de moda), entre a mi auto y como magia empezamos a besarnos y mientras más tiempo pasaba más ganas de quitarle el vestido, arrancar todo eso que me  estaba estorbando, besar cada centímetro de su cuerpo, ella me detuvo, se le hacía tarde para llegar a casa.
Salí en dirección a su casa, quizás iba a 100 kmph cuando me dijo que bajará de velocidad y que en la siguiente esquina diera un giro a la derecha y entrará al primer lugar, hice lo indicado, el hotel se llamaba Hotel La  Luna, pidió una habitación, entramos y  la hice mia.

Responder

