Historia del bar

El bar empieza a llenarse, la noche es joven y las ganas son muchas, me dirijo a la barra y le pido a la bartender una cerveza, al cabo de dos minutos estoy disfrutando esa fría cerveza tan merecida después de un largo día laboral. Hay una pareja del otro lado de la barra, en las mesas un grupo de jovenes beben unos mojitos y fuman.

Termino mi primer tarro de Cerveza y le pido a Roxy, la bartender, otra cerveza, la empiezo a beber lentamente, para matar el tiempo quizá, de repente recuerdo que tenía examen en la universidad pero ya es muy tarde así que decido inventar alguna enfermedad o la muerte de algún pariente lejano que no existe. Pido la tercer cerveza, el bar esta un poco más lleno, un grupo de 4 chicas celebran una despedida de soltera, adiós a la buena vida me digo a mi mismo. Cruzo la mirada con una de ellas y una sonrisa coqueta brota de su boca, sigo con lo mío. Viene la cuarta cerveza, me volteo para ver donde esta la chica de la sonrisa, sigue allí, bebiendo una piña colada, cruzamos miradas nuevamente, nuevamente una sonrisa de su parte y un breve movimiento de manos en forma de saludo de mi parte. Me acerco y le pregunto si quiere un trago, me dice que esta bien, que aun no termina el que tiene en la mano, hablamos, bebíamos, bailamos y regresamos a su mesa, pido una cerveza para mi y ella pide otra piña colada, la beso, seguimos hablando, otro trago, la tomo de la mano y la llevo al baño, levanto su vestido un poco un muevo su braguita, bajo mi pantalón y a por lo mio. Terminamos, le doy un beso y le pregunto su nombre, Christina, le doy otro beso y salgo del bar. Subo a mi volks del ’79 y me dirijo a casa, fue una buena noche.

Responder

