Casa vacía

Encendí mi cigarro y busqué el cenicero, la casa estaba desordenada y encendí el radio para sentirme acompañado, The black keys sonaba de fondo, me senté en el sofá mientras terminaba mi cigarro, el silencio era abrumador y la soledad asfixiaba, solo se sentía la tristeza,  me acompañaba con la tristeza.  La música de fondo y la soledad, nada más.

Me dispuse a ordenar la casa, empezando por la cocina, los platos sucios, las latas de cerveza vacías, las cajas de pizza, colmillos y capsulas por todo el desayunador, vivía como podía, vivía el día a día, cerveza, cocaína y destrucción por las noches y las benditas resacas y lagunas mentales al día siguiente, se me iba la vida en extrañarte, dormir hasta tarde, ver de donde conseguir dinero y volver a extrañarte más.

Terminé con la casa, a lo que llamaba casa básicamente consistía en sala-comedor, cocina, una habitación y un baño, me tomé mi tiempo en limpiar toda la casa y regresé al sofá, encendí otro cigarro, The Smiths sonaba de fondo ahora, I know it’s over, Morrissey recordándome que te habías marchado sin decir adiós, que nunca volverías y que al final tal vez todo fue una ilusión, recuerdo los días antes de que te marcharas, solía verte llegar y ya te había desnudado con la mirada, te hacía el amor en mi cabeza y no aguantaba las ganas de poder tocarte, de poder llamarte mía y de penetrarte y al mismo tiempo de que pudieras hacerme sentir vivo y saber que estabas allí por mi, para mi.

Ahora te has ido, ya no me queda mas que tu recuerdo y ésta melancolía que me acecha por las noches, no poder dormir esperando en vano tu llegada en ésta casa vacía y no hablo de la casa que alguna vez habitamos, hablo de mi ser que sin ti se ha quedado sin ganas de vivir.

Responder

