Puta soledad

Despues del sexo Blog

Yo tenía más años que los que llevaba de muerto Bukowski, quizá el doble. Mi vida sexual no era complicada; tenía unos cuantos amigos, o lo que se dice comúnmente que son amigos, pero que no realidad no eran más que unos oportunistas que se cagaban en su soledad y que a la primera oportunidad deseaban acostarse con una de mis hermanas o tal vez con las dos pero a la otra no la conocían o eso era lo que yo suponía. Las mujeres para la gran mayoría suponía un trato complicado y si trataban de entenderlas, casi todo mundo lloraba por no poder hacerlo, para mí eso no era un problema, yo estaba acostumbrado a tratar con ellas, en realidad eran mis aliadas, mis cómplices, las que siempre me sacaban de mis problemas, yo las amaba a todas.

La soledad era una puta, una que te mordía el clítoris…

Ver la entrada original 898 palabras más

Responder

