Febrero 19 de 2014

Mi mamá me enseño la lección mas importante en toda mi vida, no fue aprender a sumar tampoco aprender a leer, la lección que ella me enseño quizá fue y será la lección que nunca se me olvidara, ella me enseñó que todo en esta vida pasa, a lo que ella se refería con esto es que no importa por que estemos viviendo en nuestras vidas, tarde o temprano se acaba y que lo único de lo que no nos libramos es la muerte.

Todo pasa, no importa hace cuanto finalizo tu relación amorosa, hace cuanto tiempo dejaste la universidad, incluso hace cuanto tiempo falleció un ser querido, eventualmente aprenderemos a vivir con los recuerdos, maduraremos y seguiremos adelante, no hay nada que pueda detener el paso del tiempo, así que debemos aprovechar cada momento que la vida nos da, cada sonrisa, cada beso y cada abrazo, cada nueva experiencia como probar un plato nuevo o realizar una nueva actividad o cada experiencia conocida, todo tiene su valor y lo único seguro al final del camino es la muerte.

Aprendamos a valorar la vida que con un solo respiro se puede acabar, aunque no lo parezca, todos tenemos los días contados.

Responder

