Instrucciones para mi funeral

Al fin lo logré,  lo esperé por tanto tiempo que aún parece utópico, mi funeral, negro por todas partes, flores que no me gustan y rosas, siempre me gustaron las rosas, lo logré.

Siguiendo la tradición hagan lo que corresponde, llévenme a una de esas funerarias y pasen la noche en vela, vístanse de negro, es lo apropiado para la ocasión.

Cuenten historias, como me conocieron, como dejamos de hablar, cuenten con detalle cada una de sus historias, conózcanse y que los una el sentimiento de haberme conocido.

Beban cerveza, mucha cerveza, fumen mucho, ya no estoy con ustedes pero estoy donde siempre quise estar, no lloren. Recuérdenme con cariño.  Recuérdenme con odio. O solo recuérdenme.

Un día, dos días o dos años el tiempo les ayudará a superar la perdida.

Después de todo no me entierren, quemen todo,  vayan al mar depositen mis cenizas en algún recipiente cualquiera y déjenme en la orilla del mar, hagan esto de noche, una noche sin luna con el cielo despejado, fumen mientras el mar hace lo suyo.

Mi alma estará eternamente agradecida.

Responder

