Carta

A quien pueda interesar (posiblemente a nadie)

He estado en depresión los últimos años de mi vida, aunque nadie lo haya notado, siempre trate de brindar la sonrisa más honesta al que la necesitara pero los últimos días han sido insoportables, no encuentro una sola buena razón para seguir con vida, me gustaría decirles que tengo una buena razón para hacer lo que hice pero no hay una buena razón.

Deseo un poco de paz, una paz que en este cuerpo mortal no he podido encontrar, si tan solo algo hubiera sido distinto, si tan solo hubiese encontrado esa paz. Nunca me sentí propio de algún lugar, siempre que estaba, quería estar en algún otro lugar, nunca me sentí parte de algo hasta el día de hoy, en que escribo esta carta, puedo volver a sentir, siento una especie de gozo y libertad, me siento aliviado, saber que el fin esta próximo.

Ya no siento más ese vacío, ya no hay más dolor, solamente quiero descansar, descansar de ti, descansar de mi.

One comment

  1. me senti un triste y asustada de leer esta carta. Que bueno que solo fue algo que escribió. Se que todavía está entre nosotros y eso es bueno. No deje que le gane la tristeza. hay mucha gente que le ama disfrutelos.

    Me gusta

Responder

