Tristeza

Vida más mierda, te cansas de todo, yo ya me canse de todo, dicen que se deben aprovechar las oportunidades pero esta vida de mierda no te da oportunidades, queres ser alguien, queres triunfo y esperas y esperas y esperas y las oportunidades mierdas que tanto te decían nunca llegan.

Te decían que tuvieras paciencia, que todo se iba a dar a su tiempo y seguís sentado, te deprimis, la depresión no es más que un estado de la mente en el cual estas cansado de tanta mierda o de tanto esperar, que al final son lo mismo: mierda. Ya no quiero mas mierda en mi vida, ya no quiero mas tristeza ni melancolía solo quiero ser normal, ya no se puede con esto, ya no puedo con esto, soy un potencial suicida, hasta el culo de estar vivo, ya no más.

Responder

